Desatrancos en Las Rozas. Telefono.91 633 74 29

Desatrancos urgentes Las Rozas Desatrancos de tuberias en Las Rozas

Realizamos Desatrancos y Desatascos de tuberías en la localidad de LAS ROZAS (Madrid).

Atendemos servicios de limpieza y desatrancos de tuberías, limpieza de fosas sépticas y obras de pocería en el centro urbano de LAS ROZAS, así como en las Urbanizaciones de la localidad (Las Matas, El Golf, Monterozas, Molino de La Hoz, Los Peñascales, Europolis, El Cantizal, y nuevas urbanizaciones).

Ofrecemos servicio24 horas de desatrancos con nuestros vehículos de alta presión, de tamaño adaptado a las características de la red de saneamiento de las viviendas unifamiliares y comunidades y a las características de la urbe (calles estrechas).

Desatascamos tuberías, bajantes, arquetas generales, arquetas a pie de bajante, pozos de registro, colectores, sumideros, cocinas, aseos, sifónes, bañeras, váteres, etc

Atendemos en servicio de urgencia a negocios y comunidades y particulares en caso de atascos e inundaciones.

Tenemos herramientas especiales para eliminación de raíces de los colectores, que tanto problema causan en zonas ajardinadas de las viviendas unifamiliares.

Tenemos toberas especiales para limpieza de detergentes y otros elementos sólidos, como lechadas de cemento, gravas, arenas, etc.

Nos desplazamos en menos de 1 hora para atender su desatranco (en horario laboral)*

Damos servicio de limpieza de fosas sépticas de fincas, separadores de grasas de garajes, separadores de grasas de hostelería, pozos de bombeo de comunidades y arquetas de bombeo de particulares. Utilizamos nuestro Camión Cisterna de alta capacidad, 6 m3 por viaje, transportando todos los residuos y lodos recogidos a depuradora.

Además, ofrecemos nuestros equipos de INSPECCIÓN DE TUBERÍAS, dotado de cámaras de televisión de empuje manual y robots de propulsión propia, llevando en los camiones de desatranco cámara de empuje manual para revisar las tuberías limpiadas o localizar una arqueta oculta o la causa de un atasco recurrente (raíces, gravas, aplastamiento, falta de pendientes...).

Contamos a su vez, con equipo de poceros para la rehabilitación de cualquier elemento de la red de saneamiento, sean colectores, arquetas, bajantes, pozos, acometidas, tapas de registro, sumideros, colectores aéreos.

Construimos nuevas instalaciones de pocería, construcción de pozos, instalación de tuberías, enterradas o aéreas, bajantes, construcción de arquetas, formación de acometidas a la red municipal en zanja o mina.

Realizamos construcción e instalación de fosas sépticas prefabricadas, pozos negros, pozos de bombeo, separadores de grasas, totalmente operativo.

No dude en llamarnos al 91 633 74 29 ó 91 715 29 25 en cualquier momento, o bien solicite presupuesto rellenando nuestro formulario de contacto.

Solicitud de Presupuesto: 

 

Póngase en contacto con nosotros para consultarnos en el Teléfono 91 7152925 ó 91 6337429

o rellene nuestro formulario de contacto.

 

SANECO POZUELO
C/ Francia 2
28223 Pozuelo de Alarcón Madrid
Teléfono: 91 7152925 91 7152925
Teléfono móvil: 609234343
Fax:
Dirección de correo electrónico:
SANECO BOADILLA
Valle Inclán, 8
28660 Boadilla del Monte Madrid
Teléfono: 91 633 74 29 91 633 74 29
Teléfono móvil: 609234343
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Horario

24 horas, 365 dias al año

Servicios realizados